El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a De la mercadotecnia al e-mkt /
|c Fernando Sánchez Prado.
300
|a p. 28-29 :
|b il. col. ;
|c 28 cm.
520
|2 Internet se ha vuelto una herramienta más dentro del esquema comercial de toda compañía que quiera llegar al consumidor actual, debido a que éste, antes de iniciar un proceso de compra busca informarse sobre las ventajas y características que le puede proporcionar un producto"
650
7
|a Marketing
|9 13392
650
4
|9 15679
|a Consumo
650
4
|9 13914
|a Internet
773
0
|t Enfasis Packaging.
|g no. 4 (Jul.-Ago. 2012), p. 28-29