De la mercadotecnia al e-mkt /

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Prado, Fernando
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20201119063812.0
008 121107s2012 ag || || | 00 00| 0 spa
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 34746  |a Sánchez Prado, Fernando. 
245 1 0 |a De la mercadotecnia al e-mkt /   |c Fernando Sánchez Prado. 
300 |a p. 28-29 :  |b il. col. ;  |c 28 cm. 
520 |2 Internet se ha vuelto una herramienta más dentro del esquema comercial de toda compañía que quiera llegar al consumidor actual, debido a que éste, antes de iniciar un proceso de compra busca informarse sobre las ventajas y características que le puede proporcionar un producto" 
650 7 |a Marketing  |9 13392 
650 4 |9 15679  |a Consumo 
650 4 |9 13914  |a Internet 
773 0 |t Enfasis Packaging.  |g no. 4 (Jul.-Ago. 2012), p. 28-29 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a val  |d 2012-11-07 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ENFASIS_PACK_4_2012  |7 0  |9 70383  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2012-11-07  |l 0  |o Enfasis Pack 4 2012  |r 2012-11-07 00:00:00  |w 2012-11-07  |y ANA  |z Buscar en sección hemeroteca 
999 |c 41038  |d 41038