Casos de turismo cultural : de la planificación estratégica a la gestión del producto /

Bibliographic Details
Other Authors: Font, Josep, 1963-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Ariel, 2004.
Edition:1ª ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Cap. 1. Reinventando Glagow como Ciudad Europea de la Cultura. Impactos en turismo cultural (1986-2000) / por Beatriz García. Cap. 2. la reformulación de una política de turismo cultural mediante el análisis de los grupos de interés: el caso de Brujas / por Antonio Paolo Russo. Cap. 3. El patrimonio judío como producto de turismo cultural : el caso del Ghetto de Venecia / por Jordi Juan. Cap. 4. Distritos culturales y desarrollo económico del teritorio : la experiencia de los museos de Siena / por Michele Trimarchi. Cap. 5. El Valle del Madrilu-Terafita.Claror : una candidatura Patrimonio de la Humanidad en Andorra / por Cristina Yánez
  • Cap. 6 Políticas locales de dinamización turística y grandes atractivos culturales. El caso de Figueres / por Marién André. Cap. 7. El mundo de Salvador Dalí: una invitación realista a descubrir el Ampurdán / por Martí Sabrià. Cap. 8. Girona y el turismo cultural / por Dolors Vidal y Silvi Aulet. Cap. 9. La estrategia cultural de Turisme de Barcelona, un consorcio mpúblico-privado de éxito / por Lluis Bonet
  • Cap. 10. La Pedrera-Espai Gaudí: la fulgurante consolidación de una oferta de patrimonio cultural en Barcelona / por Josep Font. Cap. 11. Cultura popular, tradición y turismo en las Festes de la Mercè de Barcelona / por Greg Richards. Cap. 12. Las promociones especiales dentro de la estrategia de marketing. El caso del Articket / Antoni Laporte y Joaquina Bores. Cap. 13. Turismo en la ciudad de Tarragona. Entre la complementariedad para el sol y playa y la consolidación del turismo cultural / Jordi Calabuig y Xavier García. Cap. 14. La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el turismo cultural / Pau Rausell. Cap. 15. El territorio Museo de Alghero o la búsqueda de un turismo sostenible / por Manel Miró y Jordi Padró. Cap. 16. Ávila : Planificaci´pn y gestión turística local en una ciudad patrimonio de la humanidad / por María García. Cap. 17. Los folletos de destinos turísticos para la promoción turística en los casos de Barcelona, Córdoba y Toledo / por Arturo Molina.