Casos de turismo cultural : de la planificación estratégica a la gestión del producto /

Bibliographic Details
Other Authors: Font, Josep, 1963-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Ariel, 2004.
Edition:1ª ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 b 4500
001 bimo0002010173
005 20150730155623.0
008 050310s2004 sp | ||| ||spa
020 |a 8434436361 
035 |a (OCoLC)57059319 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c SpMaBN  |e rdc  |d AR-CdUFA 
080 0 |a 338.48(4-672 UE) 
245 0 0 |a Casos de turismo cultural :   |b de la planificación estratégica a la gestión del producto /   |c Josep Font Sentias (coord.) ... [et al.]. 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Barcelona :   |b Ariel,   |c 2004. 
300 |a 466 p. :   |b il., gráf. ;   |c 24 cm. 
505 |g Cap. 1.   |t Reinventando Glagow como Ciudad Europea de la Cultura. Impactos en turismo cultural (1986-2000) /   |r por Beatriz García.   |g Cap. 2.   |t la reformulación de una política de turismo cultural mediante el análisis de los grupos de interés: el caso de Brujas /   |r por Antonio Paolo Russo.   |g Cap. 3.   |t El patrimonio judío como producto de turismo cultural : el caso del Ghetto de Venecia /   |r por Jordi Juan.   |g Cap. 4.   |t Distritos culturales y desarrollo económico del teritorio : la experiencia de los museos de Siena /   |r por Michele Trimarchi.   |g Cap. 5.   |t El Valle del Madrilu-Terafita.Claror : una candidatura Patrimonio de la Humanidad en Andorra /   |r por Cristina Yánez --   |g Cap. 6   |t Políticas locales de dinamización turística y grandes atractivos culturales. El caso de Figueres /   |r por Marién André.   |g Cap. 7.   |t El mundo de Salvador Dalí: una invitación realista a descubrir el Ampurdán /   |r por Martí Sabrià.   |g Cap. 8.   |t Girona y el turismo cultural /   |r por Dolors Vidal y Silvi Aulet.   |g Cap. 9.   |t La estrategia cultural de Turisme de Barcelona, un consorcio mpúblico-privado de éxito /   |r por Lluis Bonet --   |g Cap. 10.   |t La Pedrera-Espai Gaudí: la fulgurante consolidación de una oferta de patrimonio cultural en Barcelona /   |r por Josep Font.   |g Cap. 11.   |t Cultura popular, tradición y turismo en las Festes de la Mercè de Barcelona /   |r por Greg Richards.   |g Cap. 12. Las promociones especiales dentro de la estrategia de marketing. El caso del Articket /   |r Antoni Laporte y Joaquina Bores.   |g Cap. 13.   |t Turismo en la ciudad de Tarragona. Entre la complementariedad para el sol y playa y la consolidación del turismo cultural /   |r Jordi Calabuig y Xavier García.   |g Cap. 14.   |t La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el turismo cultural /   |r Pau Rausell.   |g Cap. 15.   |t El territorio Museo de Alghero o la búsqueda de un turismo sostenible /   |r por Manel Miró y Jordi Padró.   |g Cap. 16.   |t Ávila : Planificaci´pn y gestión turística local en una ciudad patrimonio de la humanidad /   |r por María García.   |g Cap. 17.   |t Los folletos de destinos turísticos para la promoción turística en los casos de Barcelona, Córdoba y Toledo /   |r por Arturo Molina. 
650 4 |a Turismo cultural  |9 15220 
651 4 |9 20075  |a Europa 
700 1 |a Font, Josep,   |d 1963-  |9 33747 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2012-09-20 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PG_33848_C341  |7 0  |9 69448  |a FAUD  |b GFAUD  |c CE  |e Donación  |l 0  |o PG 338.48 C341  |p PG002585  |r 2012-09-20 00:00:00  |t ej. 1  |w 2012-09-20  |y LIBRO  |z Solo disponible para Posgrado 
999 |c 40546  |d 40546