El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Casos de turismo cultural :
|b de la planificación estratégica a la gestión del producto /
|c Josep Font Sentias (coord.) ... [et al.].
250
|a 1ª ed.
260
|a Barcelona :
|b Ariel,
|c 2004.
300
|a 466 p. :
|b il., gráf. ;
|c 24 cm.
505
|g Cap. 1.
|t Reinventando Glagow como Ciudad Europea de la Cultura. Impactos en turismo cultural (1986-2000) /
|r por Beatriz García.
|g Cap. 2.
|t la reformulación de una política de turismo cultural mediante el análisis de los grupos de interés: el caso de Brujas /
|r por Antonio Paolo Russo.
|g Cap. 3.
|t El patrimonio judío como producto de turismo cultural : el caso del Ghetto de Venecia /
|r por Jordi Juan.
|g Cap. 4.
|t Distritos culturales y desarrollo económico del teritorio : la experiencia de los museos de Siena /
|r por Michele Trimarchi.
|g Cap. 5.
|t El Valle del Madrilu-Terafita.Claror : una candidatura Patrimonio de la Humanidad en Andorra /
|r por Cristina Yánez --
|g Cap. 6
|t Políticas locales de dinamización turística y grandes atractivos culturales. El caso de Figueres /
|r por Marién André.
|g Cap. 7.
|t El mundo de Salvador Dalí: una invitación realista a descubrir el Ampurdán /
|r por Martí Sabrià.
|g Cap. 8.
|t Girona y el turismo cultural /
|r por Dolors Vidal y Silvi Aulet.
|g Cap. 9.
|t La estrategia cultural de Turisme de Barcelona, un consorcio mpúblico-privado de éxito /
|r por Lluis Bonet --
|g Cap. 10.
|t La Pedrera-Espai Gaudí: la fulgurante consolidación de una oferta de patrimonio cultural en Barcelona /
|r por Josep Font.
|g Cap. 11.
|t Cultura popular, tradición y turismo en las Festes de la Mercè de Barcelona /
|r por Greg Richards.
|g Cap. 12. Las promociones especiales dentro de la estrategia de marketing. El caso del Articket /
|r Antoni Laporte y Joaquina Bores.
|g Cap. 13.
|t Turismo en la ciudad de Tarragona. Entre la complementariedad para el sol y playa y la consolidación del turismo cultural /
|r Jordi Calabuig y Xavier García.
|g Cap. 14.
|t La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el turismo cultural /
|r Pau Rausell.
|g Cap. 15.
|t El territorio Museo de Alghero o la búsqueda de un turismo sostenible /
|r por Manel Miró y Jordi Padró.
|g Cap. 16.
|t Ávila : Planificaci´pn y gestión turística local en una ciudad patrimonio de la humanidad /
|r por María García.
|g Cap. 17.
|t Los folletos de destinos turísticos para la promoción turística en los casos de Barcelona, Córdoba y Toledo /
|r por Arturo Molina.