Visual merchandising : escaparates e interiores comerciales /

Bibliographic Details
Main Author: Morgan, Tony
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Barcelona : G. Gili, 2011
Edition:2a. ed. actualizada.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20150730155608.0
008 120829s2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9788425224294 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 |a spa  |h eng 
100 1 |9 33081  |a Morgan, Tony. 
245 1 0 |a Visual merchandising :   |b escaparates e interiores comerciales /   |c Tony Morgan. 
250 |a 2a. ed. actualizada.  
260 |a Barcelona :   |b G. Gili,   |c 2011 
300 |a 208 p. :   |b il. col. ;   |c 28 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas: p. 205 
505 |a Prólogo -- La historia del visual merchandising -- La función visual merchandiser -- Diseño de tiendas -- Escaparates -- El visual merchandising en el interior -- Los maniquis -- El estudio del visual merchandiser 
541 |a Amerindia Dos  |c Compra: Res. HCS 1484/11  |d 2012-06-01  |e 025942  |h $345,00  |o Libro 
650 4 |9 12604  |a Arquitectura comercial 
650 4 |9 15311  |a Tienda 
650 4 |9 13016  |a Diseño de interiores 
650 4 |9 14117  |a Vidriera 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2012-08-29 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 7252_M847  |7 0  |9 68779  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2012-08-29  |e Compra: Res. HCS 1484/11  |l 15  |m 1  |o 725.2 M847  |p 025942  |r 2018-11-01  |s 2018-10-25  |t ej. 1  |w 2012-08-29  |y LIBRO 
999 |c 40364  |d 40364