El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a ¿Cómo influir en el consumidor por medio de las etiquetas?.
300
|a p. 12-32 :
|b il. color ;
|c 28 cm.
505
0
|a Tendencia en conversión de etiquetas / Elizabeth Santana Hernández. -- La etiqueta es persuasiva / Hugo Silva T. -- Opciones de etiquetado / Jaime Ponce de Léon S. -- La etiqueta como su representante de ventas / Mónica Sánchez. -- El valor de emplear etiquetas / Victor García. -- Un empaque brillante / Mario Delgado Martínez. -- Los adhesivos para empaques / Marcelo Oyola. -- El rostro verde del packaging / Gráfica Cid.
650
4
|9 15918
|a Etiqueta
650
4
|9 14151
|a Adhesivo
650
4
|9 23031
|a RFID
700
1
|9 29858
|a Santana Hernández, Elizabeth
700
1
|9 32877
|a Silva T., Hugo
700
1
|9 32878
|a Ponce de León S., Jaime
700
1
|9 32889
|a García, Víctor
700
1
|9 32894
|a Delgado Martínez, Mario
700
1
|9 32899
|a Oyola, Marcelo
773
0
|t Enfasis Packaging.
|g no. 6 (Nov.-Dic. 2011), p. 12-32
700
1
|9 32883
|a Sánchez, Mónica.
|c (representante de Quality Assured)
942
|c ANA
|2 udc
945
|a sgp
|d 2012-08-16
952
|0 0
|1 0
|4 0
|6 ENFASIS_PACKAGING_6_2011
|7 0
|9 68476
|a FAUD
|b HEM
|c CU
|d 2012-08-16
|l 0
|o Enfasis packaging 6 2011
|r 2012-08-16 00:00:00
|y ANA
|z Buscar en Hemeroteca