¿Cómo influir en el consumidor por medio de las etiquetas?.

Bibliographic Details
Other Authors: Santana Hernández, Elizabeth, Silva T., Hugo, Ponce de León S., Jaime, García, Víctor, Delgado Martínez, Mario, Oyola, Marcelo, Sánchez, Mónica. (representante de Quality Assured)
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20150730155602.0
008 120816s2011 ag || || | 00 00| 0 spa
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
245 0 0 |a ¿Cómo influir en el consumidor por medio de las etiquetas?. 
300 |a p. 12-32 :  |b il. color ;  |c 28 cm. 
505 0 |a Tendencia en conversión de etiquetas / Elizabeth Santana Hernández. -- La etiqueta es persuasiva / Hugo Silva T. -- Opciones de etiquetado / Jaime Ponce de Léon S. -- La etiqueta como su representante de ventas / Mónica Sánchez. -- El valor de emplear etiquetas / Victor García. -- Un empaque brillante / Mario Delgado Martínez. -- Los adhesivos para empaques / Marcelo Oyola. -- El rostro verde del packaging / Gráfica Cid. 
650 4 |9 15918  |a Etiqueta 
650 4 |9 14151  |a Adhesivo 
650 4 |9 23031  |a RFID 
700 1 |9 29858  |a Santana Hernández, Elizabeth 
700 1 |9 32877  |a Silva T., Hugo 
700 1 |9 32878  |a Ponce de León S., Jaime 
700 1 |9 32889  |a García, Víctor 
700 1 |9 32894  |a Delgado Martínez, Mario 
700 1 |9 32899  |a Oyola, Marcelo 
773 0 |t Enfasis Packaging.  |g no. 6 (Nov.-Dic. 2011), p. 12-32 
700 1 |9 32883  |a Sánchez, Mónica.  |c (representante de Quality Assured) 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a sgp  |d 2012-08-16 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ENFASIS_PACKAGING_6_2011  |7 0  |9 68476  |a FAUD  |b HEM  |c CU  |d 2012-08-16  |l 0  |o Enfasis packaging 6 2011  |r 2012-08-16 00:00:00  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 40295  |d 40295