El sol 2011 : una apuesta arriesgada /

"La XXVI Edicion del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria se ha cerrado con un considerable aumento de la participación y una polémica decisión del jurado, respaldada por la organización del certamen, que podría tener consecuencias en la viabilidad futura del festival"...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bravo, Eduardo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20210907063744.0
008 120524t2011 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 1133-0422 
100 1 |9 31449  |a Bravo, Eduardo. 
245 1 3 |a El sol 2011 :   |b una apuesta arriesgada /   |c Eduardo Bravo. 
300 |a p. 67-70 :  |b il. col. ;   |c 29 cm. 
520 |a "La XXVI Edicion del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria se ha cerrado con un considerable aumento de la participación y una polémica decisión del jurado, respaldada por la organización del certamen, que podría tener consecuencias en la viabilidad futura del festival" 
611 2 |9 31593  |a El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria  |d (2011 :   |c España) 
650 4 |9 13615  |a Publicidad 
650 4 |9 13590  |a Premio 
650 7 |a Diseño gráfico  |9 13017 
773 0 |t Visual  |g Año 23, no. 151 (2011), p. 67-70 
942 |c ANA 
945 |a val  |d 2012-05-24 
999 |c 39847  |d 39847