El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"La XXVI Edicion del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria se ha cerrado con un considerable aumento de la participación y una polémica decisión del jurado, respaldada por la organización del certamen, que podría tener consecuencias en la viabilidad futura del festival"...
|a El sol 2011 :
|b una apuesta arriesgada /
|c Eduardo Bravo.
300
|a p. 67-70 :
|b il. col. ;
|c 29 cm.
520
|a "La XXVI Edicion del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria se ha cerrado con un considerable aumento de la participación y una polémica decisión del jurado, respaldada por la organización del certamen, que podría tener consecuencias en la viabilidad futura del festival"
611
2
|9 31593
|a El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
|d (2011 :
|c España)