La gráfica del 15M.

"Durante apenas cuatro semanas, las redes sociales, los medios de comunicación y la sociedad misma han vivido un proceso de inmersión en un fenómeno profundo de debates de ideas y sobre todo de escenificación de las convicciones y sentimientos de millones de ciudadanos. A todos, periodistas y m...

Full description

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20210907063744.0
008 120524t2011 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 1133-0422 
245 0 3 |a La gráfica del 15M. 
300 |a p. 62-65 :  |b il. col. ;   |c 29 cm. 
520 |a "Durante apenas cuatro semanas, las redes sociales, los medios de comunicación y la sociedad misma han vivido un proceso de inmersión en un fenómeno profundo de debates de ideas y sobre todo de escenificación de las convicciones y sentimientos de millones de ciudadanos. A todos, periodistas y medios de comunicación, analistas, políticos, partidos y sindicatos, incluso al común de los ciudadanos, nos ha cogido con el pie cambiando. En muchos aspectos de nuestra sociedad parece claro que existirá un antes y un después de las protestas. El diseño y la comunicación gráfica no se han quedado al margen. Las propuestas que los grafistas han aportado a través de redes sociales y páginas en internet por un lado, y las que muchos ciudadanos de manera individual ha realizado por otro, merecen algo de atención. Es pronto para ni siquiera intuir la influencia que puedan tener. En cualquier caso, podemos congratularnos de que hayan tenido protagonismo" 
650 4 |9 12560  |a Poster 
650 4 |9 17272  |a Conflicto social 
650 7 |a Diseño gráfico  |9 13017 
773 0 |t Visual  |g Año 23, no. 151 (2011), p. 62-65 
942 |c ANA 
945 |a val  |d 2012-05-24 
999 |c 39846  |d 39846