Phase two of Van den Acker's idea : Renault Captur /

Renault CAPTUR lo refuerza. Estamos hablando de un crossover de cuatro plazas, de tamaño de compacto, pero tirando a SUV, con un diseño fluido, dinámico y deportivo. Lo más destacable es el propulsor, un 1.6 dCi biturbo de 160 CV (100 CV/litro), que unido a una caja de doble embrague tiene un consum...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Oude Weernink, Wim, 1948-
Format: Article
Language:English
Italian
Subjects:
Description
Summary:Renault CAPTUR lo refuerza. Estamos hablando de un crossover de cuatro plazas, de tamaño de compacto, pero tirando a SUV, con un diseño fluido, dinámico y deportivo. Lo más destacable es el propulsor, un 1.6 dCi biturbo de 160 CV (100 CV/litro), que unido a una caja de doble embrague tiene un consumo de gasóleo inferior a 4 l/100 km. Podemos imaginarnos que dicho motor estará en la calle próximamente como sustituto del actual 2.0 dCi de 163 CV. El Renault CAPTUR tiene llantas de 22 pulgadas, dos puertas de apertura tipo tijera, un techo duro retráctil para cambiar su aspecto, cámara de posición elevada con realidad aumentada en el interior, etc. Quizás estén diciendo indirectamente que quieren un crossover en segmento C más pequeñito. El tiempo lo dirá.
Physical Description:p. 45-49 : il. col. ; 29 cm.
ISSN:0393-8387