Transparent attraction : Skoda VisionD /

Skoda presentó en el Salón de Ginebra 2011, al VisionD Concept. Un prototipo que adelanta las líneas de los futuros modelos de la gama, y de un nuevo modelo. Pero además de mostrar este modelo, la firma también presenta su nuevo logo (ver abajo), en conmemoración a los 110 años de historia de la mar...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Baruffaldi, Silvia
Format: Article
Language:English
Italian
Subjects:
Description
Summary:Skoda presentó en el Salón de Ginebra 2011, al VisionD Concept. Un prototipo que adelanta las líneas de los futuros modelos de la gama, y de un nuevo modelo. Pero además de mostrar este modelo, la firma también presenta su nuevo logo (ver abajo), en conmemoración a los 110 años de historia de la marca. La firma ahora plantea una nueva estrategia corporativa a nivel mundial, y la llama “The New Power of Skoda.” Volkswagen quiere a una Skoda mundial, y lo hará mediante un nuevo logo, objetivos, modelos, y mercados. El diseño del VisionD Concept es muy simple, agradable, bien marcado, y con el objetivo de gustar a todo el mundo. Se destaca la nueva parrilla, las ópticas, el reborde cromado, el paragolpe, las llantas, la línea de cintura, la ventana que recorre todo el techo hasta la parte trasera, y el diseño de la parte trasera.
Physical Description:p. 40-44 : il. col. ; 29 cm.
ISSN:0393-8387