Intriguing fourth generation : Lancia Ypsilon /

Una fuerte identidad que se mantiene fiel a las tradiciones de los Ypsilon, pero con muchas nuevas características y funciones. Estos fueron los objetivos establecidos para la cuarta generación del Lancia bebé - para preservar su espíritu como un objeto exclusivo, pero accesible al mismo tiempo obte...

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Bibliographic Details
Main Author: Baruffaldi, Silvia
Format: Article
Language:English
Italian
Subjects:
Online Access:Full Text

MARC

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300 |a p. 18-27 :   |b il. col. ;   |c 29 cm. 
520 |a Una fuerte identidad que se mantiene fiel a las tradiciones de los Ypsilon, pero con muchas nuevas características y funciones. Estos fueron los objetivos establecidos para la cuarta generación del Lancia bebé - para preservar su espíritu como un objeto exclusivo, pero accesible al mismo tiempo obtener más contenido. Hemos hablado con el vicepresidente de Estilo para los del Grupo Fiat y Lancia Lorenzo Ramaciotti director de diseño de Marco Tencone para averiguar más acerca de su creación. "Este fue un trabajo difícil: teníamos que mantener los denominadores comunes de la Ypsilon para preservar su personalidad, pero también hacen que sea un coche con un alcance más amplio y más atractivo para los clientes masculinos, como el modelo existente atrajo a una clientela predominantemente femenina ", dice Tencone. El primer aspecto que se tiene que definir era la plataforma -, mientras que la generación anterior se basa en la plataforma B igual que el Fiat Punto, el nuevo modelo se basaría en la plataforma del Panda (que también es compartido con el 500) con Sin embargo, una distancia entre ejes 90 mm ​​más largo. "La plataforma del Grande Punto ha crecido a más de 4 metros. Si hubiéramos utilizado como base para el Ypsilon, el coche ha perdido su carácter como un coche de ciudad compacta ", explica Ramaciotti. -Una solución originalmente concebido dentro del Grupo Fiat en la década de 1990 para el Alfa Romeo 156 y luego adoptado por un número de competidores. Este recurso aligera visualmente la forma, por lo que es más dinámico y coupé. (El artículo continúa en el n º Auto & Design 189, página 18) 
546 |a Texto en inglés e italiano. 
610 2 4 |9 30293  |a Lancia Ypsilon 
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773 0 |t Auto and Design  |g Año 33, v. 189, no. 4 (jul.-ago. 2011), p. 18-27 
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