Diseño de espacios comerciales /

Bibliographic Details
Main Author: Mesher, Lynne
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Gustavo Gili, 2011
Series:Manuales de diseño interior
Subjects:
Table of Contents:
  • 01. Branding e identidad. ¿Qué es branding?. Desarrollar una marca. Vender una marca. Caso práctico para estudiantes
  • 02. Sectores comerciales. Alimentación. Moda. Hogar. Ocio y entretenimiento. Caso práctico para estudiantes
  • 03. Emplazamientos comerciales. Grandes almacenes. Calles comerciales. Centros comerciales. Áreas comerciales periféricas. Zonas de tránsito. Ubicaciones alternativas. Caso práctico para estudiantes
  • 04. El entorno comercial. Comercio y sostenibilidad. Materiales. Iluminación. Climatización y sonido. Caso práctico para estudiantes
  • 05. Métodos de organización del espacio. La organización del espacio comercial. Comercialización. Atención al cliente y espacios auxiliares. Caso práctico para estudiantes. La fachada de la tienda. Arquitectura interior. Accesorios y mobiliario. Caso práctico para estudiantes
  • Conclusión
  • Bibliografía
  • Procedencia de las citas
  • Glosario
  • Agradecimientos
  • Créditos de las ilustraciones
  • Ética profesional