El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Diseño de espacios comerciales /
|c Lynne Mesher.
260
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2011
300
|a 183 p. :
|b il. col. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Manuales de diseño interior
500
|a Título original: Retail design.
500
|a Versión castellana: Sandra Sanmiguel
504
|a Bibliografía: p. 170-171.
505
0
|a 01. Branding e identidad. ¿Qué es branding?. Desarrollar una marca. Vender una marca. Caso práctico para estudiantes -- 02. Sectores comerciales. Alimentación. Moda. Hogar. Ocio y entretenimiento. Caso práctico para estudiantes -- 03. Emplazamientos comerciales. Grandes almacenes. Calles comerciales. Centros comerciales. Áreas comerciales periféricas. Zonas de tránsito. Ubicaciones alternativas. Caso práctico para estudiantes -- 04. El entorno comercial. Comercio y sostenibilidad. Materiales. Iluminación. Climatización y sonido. Caso práctico para estudiantes -- 05. Métodos de organización del espacio. La organización del espacio comercial. Comercialización. Atención al cliente y espacios auxiliares. Caso práctico para estudiantes. La fachada de la tienda. Arquitectura interior. Accesorios y mobiliario. Caso práctico para estudiantes -- Conclusión -- Bibliografía -- Procedencia de las citas -- Glosario -- Agradecimientos -- Créditos de las ilustraciones -- Ética profesional