Un shopping que se integra al barrio /

El Recoleta Mall es producto de las transformaciones urbanas de los últimos tiempos. Donde antes había un complejo de cines, ahora se lanzará un shopping que como punto de partida toma al edificio original y lo refuncionaliza para transformarlo en un paseo de compras.

Bibliographic Details
Main Author: Urfeig, Vivian
Corporate Author: Clarín
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20240705063911.0
008 110809s 2011ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 6298  |a Urfeig, Vivian. 
245 1 3 |a Un shopping que se integra al barrio /  |c Vivian Urfeig. 
300 |a p. 12-15 :  |b il. col., plants. ;   |c 37 cm. 
520 |a El Recoleta Mall es producto de las transformaciones urbanas de los últimos tiempos. Donde antes había un complejo de cines, ahora se lanzará un shopping que como punto de partida toma al edificio original y lo refuncionaliza para transformarlo en un paseo de compras. 
600 1 4 |9 617  |a Bodas, Martín Gustavo,   |d 1965- 
600 1 4 |9 618  |a Miani, Rodolfo José,   |d 1966- 
600 1 4 |9 619  |a Anger, Alejandro Pedro,   |d 1966- 
610 2 4 |9 620  |a Bodas-Miani-Anger Arquitectos & Asociados 
610 2 4 |9 28747  |a Recoleta Mall  |z Argentina|Buenos Aires 
650 4 |9 13644  |a Refuncionalización arquitectónica 
650 7 |a Shopping Center  |9 15433 
650 4 |9 13204  |a Fachada 
650 4 |9 16638  |a Voladizo 
651 4 |9 3880  |a Buenos Aires (Argentina) 
710 2 |9 19214  |a Clarín 
773 0 |t Arq,  |g no. 458 (May. 2011), p. 12-15 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a sgp  |d 2011-08-09 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ARQ_458_2011  |7 0  |9 61154  |a FAUD  |b FAUD  |c CE  |d 2011-08-09  |l 0  |o Arq 458 2011  |r 2011-08-09 00:00:00  |w 2011-08-09  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 34785  |d 34785