Cair 2008 : diseño Bullitt espacios de comunicación para Bodegas dominio de Cair.

"Dominio de Cair, nueva bodega de Ribera del Duero, encargó para su primer vino, una marca limpia e inequívoca, en la que se transmitiera la esencia de la bodega, su alma, la tierra. Se optó por una tipografía con peso y personalidad, la ‘Wingbill’, de construcción sólida en la base, amplia, co...

Full description

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
English
Subjects:
Online Access:Full text
Description
Summary:"Dominio de Cair, nueva bodega de Ribera del Duero, encargó para su primer vino, una marca limpia e inequívoca, en la que se transmitiera la esencia de la bodega, su alma, la tierra. Se optó por una tipografía con peso y personalidad, la ‘Wingbill’, de construcción sólida en la base, amplia, contundente y equilibrada como el vino de alta calidad que representa. Una cepa antigua, coronando la marca, expresa el valor de la tierra y el tiempo. La sobriedad de la etiqueta se contrapone al fuerte cromatismo de la cápsula, que cobra vital importancia dentro de la imagen de Cair"
Item Description:Extraído del articulo "Packaging o el valor de las marcas a través de su embalaje" p. 108-127
Physical Description:p. 119 : il. col. ; 29 cm.