Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. (2000). Bases para el concurso Provincial de proyectos Plazoletas de la Ciudad: Programa de Revitalización del Centro Histórico : Plazoleta San Roque (hoy denominada Gil Barros). Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.
Chicago Style (17th ed.) CitationColegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Bases Para El Concurso Provincial De Proyectos Plazoletas De La Ciudad: Programa De Revitalización Del Centro Histórico : Plazoleta San Roque (hoy Denominada Gil Barros). Córdoba: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, 2000.
MLA (9th ed.) CitationColegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Bases Para El Concurso Provincial De Proyectos Plazoletas De La Ciudad: Programa De Revitalización Del Centro Histórico : Plazoleta San Roque (hoy Denominada Gil Barros). Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, 2000.