APA (7th ed.) Citation

(2005). Bases para el concurso internacional de ideas para la renovación urbano paisajista del área Plaza España - Museos Vinculación del Museo Caraffa - Palacio Martín Ferreyra: Ciudad de Córdoba. Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Bases Para El Concurso Internacional De Ideas Para La Renovación Urbano Paisajista Del área Plaza España - Museos Vinculación Del Museo Caraffa - Palacio Martín Ferreyra: Ciudad De Córdoba. Córdoba: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, 2005.

MLA (9th ed.) Citation

Bases Para El Concurso Internacional De Ideas Para La Renovación Urbano Paisajista Del área Plaza España - Museos Vinculación Del Museo Caraffa - Palacio Martín Ferreyra: Ciudad De Córdoba. Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, 2005.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.