Marketing : versión para Latinoamérica /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Armstrong, Gary, Pineda Ayala, Leticia Esther, Benassini Félix, Marcela
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México : Pearson Educación, 2007.
Edition:11a.ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing
  • Cap. 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes
  • Cap. 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente
  • Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores
  • Cap. 3. El entorno de marketing
  • cap. 4. Administración de la información de marketing
  • Cap. 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
  • Cap. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
  • Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
  • Cap. 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos
  • Cap. 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca
  • Cap. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
  • Cap. 10. Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques
  • Cap. 11. Fijación de precios de productos : estartegias de fijación de precios
  • Cap. 12. canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento
  • Cap. 13. Venta al detalle y al mayoreo
  • Cap. 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada .. Cap. 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
  • Cap. 16. Ventas personales y marketing directo
  • Cap. 17. Creación de ventajas competitivas
  • Cap. 18. Marketing en la era digital
  • Cap. 19. El mercado global
  • Cap. 20. Etica del marketing y responsabilidad social