Marketing : versión para Latinoamérica /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Armstrong, Gary, Pineda Ayala, Leticia Esther, Benassini Félix, Marcela
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México : Pearson Educación, 2007.
Edition:11a.ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20201119063811.0
008 110331s2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789702607700 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 |a spa  |h eng 
100 1 |9 26268  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Marketing :   |b versión para Latinoamérica /   |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Benassini Félix. 
250 |a 11a.ed. 
260 |a México :   |b Pearson Educación,   |c 2007. 
300 |a xx, 655, 33, 25, 2, 10, 4 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. 
505 0 |a Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- Cap. 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes -- Cap. 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente --Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- Cap. 3. El entorno de marketing -- cap. 4. Administración de la información de marketing -- Cap. 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Cap. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- Cap. 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos -- Cap. 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca -- Cap. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Cap. 10. Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques -- Cap. 11. Fijación de precios de productos : estartegias de fijación de precios -- Cap. 12. canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento -- Cap. 13. Venta al detalle y al mayoreo -- Cap. 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada .. Cap. 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Cap. 16. Ventas personales y marketing directo -- Cap. 17. Creación de ventajas competitivas -- Cap. 18. Marketing en la era digital -- Cap. 19. El mercado global -- Cap. 20. Etica del marketing y responsabilidad social 
541 |a J.J. Importación de publicaciones  |b Juan B. Justo 255, Santa Rosa (L.P.) Argentina  |c Compra: Res. HCS no. 1038/2011  |d 2011-03-30  |e 025518  |h $157.00  |o Libro 
541 |a Amerindia dos  |c Compra: Cooperadora FAUD  |d 2012-06-01  |e 025853  |h $ 225.00  |o Libro  |f Solicitado por: Departamento de atención al publico. MFO 
650 7 |a Marketing  |9 13392 
700 1 |9 26269  |a Armstrong, Gary 
700 1 |9 26270  |a Pineda Ayala, Leticia Esther 
700 1 |9 26271  |a Benassini Félix, Marcela 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2011-03-31 
945 |a val  |d 2012 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 339138_K87M  |7 0  |9 58854  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2011-03-30  |e Compra: res. HCS no. 1038/10  |g 157.00  |l 71  |m 2  |o 339.138 K87m  |p 025518  |r 2023-09-20 00:00:00  |s 2023-09-20  |t ej. 1  |w 2011-03-31  |y LIBRO  |z MATERIAL DE CONSULTA. Solicitar en mostrador de préstamo. 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 339138_K87M  |7 0  |9 67584  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2012-06-26  |e Compra: Cooperadora FAUD  |g 225.00  |l 67  |m 3  |o 339.138 K87m  |p 025853  |r 2024-05-13 00:00:00  |s 2024-05-06  |t ej.2  |w 2012-06-26  |y LIBRO 
999 |c 33122  |d 33122