El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Marketing :
|b versión para Latinoamérica /
|c Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Benassini Félix.
250
|a 11a.ed.
260
|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2007.
300
|a xx, 655, 33, 25, 2, 10, 4 p. :
|b il. ;
|c 27 cm.
505
0
|a Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- Cap. 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes -- Cap. 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente --Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- Cap. 3. El entorno de marketing -- cap. 4. Administración de la información de marketing -- Cap. 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Cap. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- Cap. 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos -- Cap. 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca -- Cap. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Cap. 10. Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques -- Cap. 11. Fijación de precios de productos : estartegias de fijación de precios -- Cap. 12. canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento -- Cap. 13. Venta al detalle y al mayoreo -- Cap. 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada .. Cap. 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Cap. 16. Ventas personales y marketing directo -- Cap. 17. Creación de ventajas competitivas -- Cap. 18. Marketing en la era digital -- Cap. 19. El mercado global -- Cap. 20. Etica del marketing y responsabilidad social
541
|a J.J. Importación de publicaciones
|b Juan B. Justo 255, Santa Rosa (L.P.) Argentina
|c Compra: Res. HCS no. 1038/2011
|d 2011-03-30
|e 025518
|h $157.00
|o Libro
541
|a Amerindia dos
|c Compra: Cooperadora FAUD
|d 2012-06-01
|e 025853
|h $ 225.00
|o Libro
|f Solicitado por: Departamento de atención al publico. MFO
650
7
|a Marketing
|9 13392
700
1
|9 26269
|a Armstrong, Gary
700
1
|9 26270
|a Pineda Ayala, Leticia Esther
700
1
|9 26271
|a Benassini Félix, Marcela
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a sa
|d 2011-03-31
945
|a val
|d 2012
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 339138_K87M
|7 0
|9 58854
|a FAUD
|b FAUD
|c CU
|d 2011-03-30
|e Compra: res. HCS no. 1038/10
|g 157.00
|l 71
|m 2
|o 339.138 K87m
|p 025518
|r 2023-09-20 00:00:00
|s 2023-09-20
|t ej. 1
|w 2011-03-31
|y LIBRO
|z MATERIAL DE CONSULTA. Solicitar en mostrador de préstamo.