A l'écoute du son. Les critéres de la perception.
La calidad de la percepción subjetiva es el componente esencial de un proyecto de lugar de audición. Los diferentes espectáculos requieren condiciones difrentes: en las salas para conciertos, se exige una fuerte polivalencia, en las salas para la palabra, los criterios son mas sencillos.
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | French Spanish |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nab a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003300 | ||
008 | 090710s1990 xx_||||||||||_||||||fre|d | ||
003 | AR-CdUFA | ||
005 | 20150730150643.0 | ||
040 | |a AR-CdUFA | ||
041 | 0 | |a fre |a spa |b spa | |
100 | 1 | |a Xu, Yaying | |
245 | 1 | 0 | |a A l'écoute du son. Les critéres de la perception. |
300 | |a p. 64-65 : | ||
520 | |a La calidad de la percepción subjetiva es el componente esencial de un proyecto de lugar de audición. Los diferentes espectáculos requieren condiciones difrentes: en las salas para conciertos, se exige una fuerte polivalencia, en las salas para la palabra, los criterios son mas sencillos. | ||
546 | |a Texto en francésespañol, resumen en español. | ||
650 | 4 | |a Percepción |9 13527 | |
650 | 4 | |a Acústica arquitectonica | |
773 | 0 | |t Techniques et Architecture |g No. 389 (abr-may 1990), p. 64-65 | |
945 | |a MFO | ||
942 | |c ANA | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 TECH_ET_ARCH_389_1990 |7 0 |9 4287 |a FAUD |b FAUD |d 2010-08-31 |l 0 |o Tech et arch 389 1990 |r 2010-09-01 00:00:00 |w 2010-09-01 |y ANA |z Buscar en Hemeroteca | ||
999 | |c 3298 |d 3298 |