Los significantes del consumo : semiología, medios masivos y publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Marafioti, Roberto
Other Authors: Blanco, Oscar, 1951-, Cormick, Hugo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Editorial Biblos, 1993.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 1601739
003 AR-CdUFA
005 20150730154454.0
008 940209s1993 ag b 000 0 spa
010 |a  94116784  
020 |a 9509316334 
040 |a DLC  |c DLC  |d DLC 
050 0 0 |a P91  |b .M333 1993 
082 0 0 |a 302.23  |2 20 
100 1 |a Marafioti, Roberto  |9 23912 
245 1 4 |a Los significantes del consumo :  |b semiología, medios masivos y publicidad /  |c Roberto Marafioti. 
260 |a Buenos Aires :  |b Editorial Biblos,  |c 1993. 
300 |a 347 p. ;  |c 20 cm. 
500 |a "Un ejemplo de análisis semiológico publicitario televisivo / Oscar Blanco. Reflexiones sobre políticas de comunicación / Hugo Cormick." 
504 |a Incluye referencias bibliográficas: p. 337-347. 
650 4 |a Publicidad  |9 13615 
650 4 |a Consumo  |9 15679 
650 4 |a Semiología  |9 13693 
650 4 |a Comunicación de masas  |9 12907 
650 4 |a Cultura  |9 12967 
700 1 2 |a Blanco, Oscar,  |d 1951-  |t Ejemplo de análisis semiológico publicitario televisivo. 
700 1 2 |a Cormick, Hugo.  |t Reflexiones sobre políticas de comunicación. 
942 |c LIBRO 
945 |a sa  |d 2010-11-02 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 366_M298  |7 0  |9 57401  |a FAUD  |b FAUD  |c CU  |d 2010-11-02  |e Donación: Figueroa, Mariza  |l 5  |o 366 M298  |p 025390  |r 2017-08-09 00:00:00  |s 2017-08-02  |t ej. 1  |w 2010-11-02  |y LIBRO 
955 |a ud07 to cat 02-09-94; sb00 02-17-94; to HLCD, Hispanic team for descrip. 03-30-94; lc11 (desc) to le00 03-30-94; le03 06-09-94; le28 to ddc 06-16-94;aa05 08-09-94 
999 |c 32129  |d 32129