La pedagogía de la iniciación en la creación arquitectónica : la inmersión y la emersión imaginarias, el espacio matriz y la propuesta incipiente : aproximaciones a una pedagogía poiética /

Bibliographic Details
Main Author: Burgaleta Mezo, Pedro M.
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
005 20150730154443.0
008 101005s2010 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |9 23526  |a Burgaleta Mezo, Pedro M. 
245 1 3 |a La pedagogía de la iniciación en la creación arquitectónica :   |b la inmersión y la emersión imaginarias, el espacio matriz y la propuesta incipiente : aproximaciones a una pedagogía poiética /   |c Pedro M. Burgaleta Mezo. 
300 |a p. 138-147 :   |b il. ;   |c 30 cm. 
650 4 |9 16471  |a Proceso creativo 
650 4 |9 13526  |a Pedagogía 
773 0 |t Revista Expresión Gráfica Arquitectónica. --   |g no. 15 (2010), p. 138-147 
942 |c ANA 
945 |a sa  |d 2010-10-18 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 REVISTA_EGA_15_2010  |7 0  |9 57138  |a FAUD  |b FAUD  |c CE  |d 2010-10-19  |l 0  |o Revista EGA 15 2010  |r 2010-10-19 00:00:00  |w 2010-10-19  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 31977  |d 31977