House of bols /

"La principal misión de las estrategias adoptadas para construir el museo y la academia es la de alterar nuestro olfato, vista, oído e incluso gusto"

Bibliographic Details
Main Author: Alcoba, Elena R.
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Bols Bartending Academy
House of bols

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20150730154432.0
008 101008t2009 spa|||||r|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFA 
100 1 |9 23271  |a Alcoba, Elena R. 
245 1 0 |a House of bols /   |c Elena R. Alcoba. 
300 |a p. 38-41 :   |b il. col. ;   |c 35 cm. 
520 |a "La principal misión de las estrategias adoptadas para construir el museo y la academia es la de alterar nuestro olfato, vista, oído e incluso gusto" 
610 2 4 |9 23350  |a ...,Saat creative statements (Firma) 
610 2 4 |9 23349  |a Bols Bartending Academy 
610 2 4 |9 23348  |a House of bols (Museo)  |z Holanda|Amsterdam 
650 4 |9 13472  |a Museo especializado 
650 4 |9 17125  |a Academia (Organizaciones) 
650 4 |9 13016  |a Diseño de interiores 
773 0 |t Pasajes Diseño  |g no. 17 (Sep. 2009), p. 38-41 
856 |u http://www.bolsbartendingacademy.com/main.asp#  |y Bols Bartending Academy 
856 |u http://www.houseofbols.com/main.asp  |y House of bols 
942 |c ANA 
945 |a val  |d 2010-10-12 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 PASAJES_DISEÑO_17_2009  |7 0  |9 57026  |a FAUD  |b HEM  |c CU  |d 2010-10-12  |l 0  |o Pasajes Diseño 17 2009  |r 2010-10-12 00:00:00  |w 2010-10-12  |y ANA 
999 |c 31893  |d 31893