Indian Hypothesis = Ipotesi indiana : Pininfarina Tata Prima /

Tata Pr1ma (en italiano "Primero"), un modelo prototipo diseñado y construido por Pininfarina para la empresa india, es el proyecto oficial de primera - de ahí su nombre - de la cooperación Pininfarina-Tata en los campos de la investigación, diseño e ingeniería. Como parte de una estrategi...

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Bibliographic Details
Main Author: Calliano, Alberto
Format: Article
Language:English
Italian
Subjects:
Online Access:Ver: Tata Pr1ma
Ver: Tata Pr1ma

MARC

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245 1 0 |a Indian Hypothesis =   |b Ipotesi indiana : Pininfarina Tata Prima /   |c Alberto Calliano. 
246 3 0 |a Ipotesi indiana 
246 3 0 |a Concept car 
300 |a p. 36-39 :   |b il. col. ;   |c 29 cm. 
520 |a Tata Pr1ma (en italiano "Primero"), un modelo prototipo diseñado y construido por Pininfarina para la empresa india, es el proyecto oficial de primera - de ahí su nombre - de la cooperación Pininfarina-Tata en los campos de la investigación, diseño e ingeniería. Como parte de una estrategia diseñada a principios de 2008, Pininfarina se ha fijado el objetivo de establecerse en la India, donde ofrece sus servicios de diseño e ingeniería para los fabricantes de automóviles local. Basado en la plataforma de la berlina primer indio, Tata Indigo, el Tata Pr1ma diseñado por Pininfarina ofrece una indicación del grado de la próxima generación de berlinas de Tata podría ser interpretado, con un elegante y distintivo diseño. Concebido para ofrecer las comodidades de lujo, este modelo de 4 puertas tiene un diseño refinado, pero muy sobrio, combinado con líneas sinuosas que dotan al coche de la personalidad de un coupé. Es una solución que inmediatamente añade valor, en comparación con el diseño esencial por lo general asociada con la marca Tata. Pr1ma El Tata se dirige a un segmento más alto, y la interna y medidas exteriores son más grandes que las de los Indigo, gracias a una mayor distancia entre ejes (2700 mm). El diseño de los saldos de la fluidez y la tensión, que es visible en las líneas que se extienden desde la parte delantera a la trasera del coche. El resultado es un aspecto elegante, y proporciones que son a la vez clásico y moderno. 
546 |a Texto en inglés e italiano. 
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650 7 |a Diseño industrial  |9 13018 
773 0 |t Auto & Design  |g Año 31, v. 177, no. 4 (jul.-ago. 2009), p. 36-39 
856 |u http://www.pininfarina.it/repository/foto/Tata%20Pr1ma/TATA%20PR1MA%20front%20.jpg  |y Ver: Tata Pr1ma 
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