Perfumes : algo más que un frasco /

Hoy el packaging de los perfumes son altamente atractivos. Hoy todas las marcas reconocen que un frasco con diseño es muy seductor y atrayente.

Bibliographic Details
Main Author: Martínez, Claudio
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
LEADER 00000nab a2200000 4500
001 028027
003 AR-CdUFA
005 20150730154311.0
008 080911s2009 ag_|||p|r|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |a Martínez, Claudio  |9 5718 
245 1 0 |a Perfumes :   |b algo más que un frasco /   |c Claudio Martínez. 
300 |a p. 108-111 :   |b il. col. ;   |c 30 cm. 
520 |a Hoy el packaging de los perfumes son altamente atractivos. Hoy todas las marcas reconocen que un frasco con diseño es muy seductor y atrayente. 
650 4 |a Envase  |9 14012 
650 4 |a Botella de perfume  |9 17212 
773 0 |t 90 + 10  |g no. 23 (Ago. 2009), p. 108-111 
942 |c ANA 
945 |a sa  |d 2010-04-08 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 90__10_23_2009  |7 0  |9 55312  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o 90 + 10 23 2009  |r 2010-09-01  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 30759  |d 30759