Una marca bien argentina /

La imágen del Bicentenario surgió de un concurso nacional. El logo elegido fue el que ganó el segundo premio. Representa la identidad, en clave patria.

Bibliographic Details
Main Author: Urfeig, Vivian
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUFA
005 20210907063742.0
008 100323s2010____ag_|||p_r||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |9 6298  |a Urfeig, Vivian. 
245 1 4 |a Una marca bien argentina /  |c Vivian Urfeig. 
300 |a p. 10-11 :  |b il. col. ;  |c 37 cm. 
520 |a La imágen del Bicentenario surgió de un concurso nacional. El logo elegido fue el que ganó el segundo premio. Representa la identidad, en clave patria. 
650 4 |9 13381  |a Logo 
650 7 |a Diseño gráfico  |9 13017 
773 0 |t Arq  |g no. 386 (Ene. 2010), p. 10-11 
942 |c ANA 
945 |a sgp  |d 2010-03-23 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ARQ_386_2010  |7 0  |9 55202  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o Arq 386 2010  |r 2010-09-01 00:00:00  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 30659  |d 30659