Le centre commercial : une cathédrale?.

Análisis del fenómeno urbano que implican los Shopping Centers. Sociólogos y antropólogos hacen un análisis del fenómeno, intrigados por la amplitud y complejidad que no es solamente un hecho económico, sino además, un fenómeno cultural y social.

Bibliographic Details
Main Author: Winkin, Yves
Format: Article
Language:French
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
003 AR-CdUFA
005 20240730063747.0
008 080927s2007____fr_|||p_r|||||||||||fre|d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 REV_URBANISME_353_2007  |7 0  |9 44521  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o Rev urbanisme 353 2007  |r 2010-09-01 00:00:00  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 28107  |d 28107 
022 |a 1240-0874 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |a Winkin, Yves 
245 1 3 |a Le centre commercial :   |b une cathédrale?. 
300 |a p. 83-86 :   |b il. ;   |c 30 cm. 
520 |a Análisis del fenómeno urbano que implican los Shopping Centers. Sociólogos y antropólogos hacen un análisis del fenómeno, intrigados por la amplitud y complejidad que no es solamente un hecho económico, sino además, un fenómeno cultural y social. 
546 |a Texto en francés. 
590 |a La biblioteca posee 1 ej. en Sala CENTRO. 
650 4 |a Shopping centers 
650 7 |a Sociología urbana  |9 13717 
773 0 |t Revue urbanisme  |g no. 353 (mar.-abr. 2007), p. 83-86 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a sa