Cómo vender los valores de una marca : claves de la arquitectura de locales que más allá de su misión comercial son parte de las estrategias de marketing /

Bibliographic Details
Main Author: Baduel, Graciela
Corporate Author: Clarín
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 026841
003 AR-CdUFA
005 20210822200357.0
008 080220s2007____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFA 
100 1 |9 241  |a Baduel, Graciela. 
245 1 0 |a Cómo vender los valores de una marca :   |b claves de la arquitectura de locales que más allá de su misión comercial son parte de las estrategias de marketing /   |c Graciela Baduel. 
300 |a p. 12-15 :   |b il. col., plants. ;   |c 37 cm. 
590 |a La biblioteca posee 1 ej. en Sala CENTRO. 
600 1 4 |a Szwarck, Vivian  |9 6281 
600 1 4 |a Blinder, Ricardo,   |d 1961-  |9 2797 
600 1 4 |a Janches, Flavio,   |d 1961-  |9 2798 
650 4 |a Local comercial  |9 15418 
650 4 |a Edificio comercial  |9 13040 
650 4 |a Arquitectura comercial  |9 12604 
650 4 |a Fachada 
650 4 |a Iluminación  |z Argentina  |z Buenos Aires  |9 14511 
651 4 |a Buenos Aires (Argentina)  |9 3880 
651 4 |a Argentina  |9 7544 
710 2 |a Clarín 
773 0 |t ARQ  |g no. 241 (Abr. 2007), p. 12-15 
945 |a sgp 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ARQ_241_2007  |7 0  |9 40717  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o Arq 241 2007  |r 2010-09-01 00:00:00  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 26816  |d 26816