El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Cómo vender los valores de una marca : claves de la arquitectura de locales que más allá de su misión comercial son parte de las estrategias de marketing /
|a Cómo vender los valores de una marca :
|b claves de la arquitectura de locales que más allá de su misión comercial son parte de las estrategias de marketing /
|c Graciela Baduel.
300
|a p. 12-15 :
|b il. col., plants. ;
|c 37 cm.
590
|a La biblioteca posee 1 ej. en Sala CENTRO.
600
1
4
|a Szwarck, Vivian
|9 6281
600
1
4
|a Blinder, Ricardo,
|d 1961-
|9 2797
600
1
4
|a Janches, Flavio,
|d 1961-
|9 2798
650
4
|a Local comercial
|9 15418
650
4
|a Edificio comercial
|9 13040
650
4
|a Arquitectura comercial
|9 12604
650
4
|a Fachada
650
4
|a Iluminación
|z Argentina
|z Buenos Aires
|9 14511