Flexibly Dynamic = Dinamicità flessibile / Marzia Gandini.
El nuevo SAV (Sport Activity Vehicle) Ford S-Max, que saldrá de la cadena de montaje de la fabrica belga de Genk, será el primer Ford de producción basado en el concept del Ford Iosis. El Ford S-Max es un monovolumen de hasta siete plazas. Ford lo sitúa como un vehículo intermedio entre un turismo f...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English Italian |
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nab a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024119 | ||
003 | AR-CdUFA | ||
005 | 20221212063635.0 | ||
008 | 061120s2006____it_|||p_r|||||||||||eng|d | ||
022 | |a 0393-8387 | ||
040 | |a AR-CdUFA | ||
041 | 0 | |a ita |a eng | |
100 | 1 | |a Gandini, Marzia |9 2296 | |
245 | 1 | 0 | |a Flexibly Dynamic = |b Dinamicità flessibile / Marzia Gandini. |
246 | 3 | 0 | |a Dinamicità flesibile. |
300 | |a p. 30-34 : |b il. col. ; |c 29 cm. | ||
520 | |a El nuevo SAV (Sport Activity Vehicle) Ford S-Max, que saldrá de la cadena de montaje de la fabrica belga de Genk, será el primer Ford de producción basado en el concept del Ford Iosis. El Ford S-Max es un monovolumen de hasta siete plazas. Ford lo sitúa como un vehículo intermedio entre un turismo familiar como el Mondeo y un monovolumen grande de siete plazas como el nuevo Galaxy. Inicialmente hay cuatro motores disponibles, dos Diesel y dos de gasolina. Los Diesel son un 1,8 l de 125 CV y un 2,0 l de 140 CV (que lleva filtro de partículas). Los de gasolina son un 2,0 l de cuatro cilindros con 146 CV de potencia y un cinco cilindros de 2,5 l de cilindrada en versión de 220 CV, semejante al del Focus ST. La versión con el motor de gasolina de 146 CV tiene cambio manual de cinco velocidades; en el resto es de seis. | ||
546 | |a Texto en inglés e italiano. | ||
590 | |a La biblioteca posee 1 ej. en Sala C. UNIVERSITARIA. | ||
610 | 2 | 4 | |a Ford Motor Company |9 2297 |
650 | 7 | |a Automóvil |9 16444 | |
653 | |a Ford S-Max | ||
650 | 7 | |a Diseño industrial |9 13018 | |
773 | 0 | |t Auto & Design |g Año 28, v. 159, no. 4 (jul.-ago. 2006), p. 30-34 | |
945 | |a sa | ||
942 | |c ANA | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 AUTO_AMP_DESIGN_NO_4_2006 |7 0 |9 33298 |a FAUD |b FAUD |d 2010-08-31 |l 0 |o Auto & Design no. 4 2006 |r 2010-09-01 00:00:00 |w 2010-09-01 |y ANA |z Buscar en Hemeroteca | ||
999 | |c 24100 |d 24100 |