Comportamiento del consumidor /

Bibliographic Details
Main Author: Schiffman, Leon G.
Other Authors: Kanuk, Leslie Lazar, González Ruiz, Angel Carlos, Raso Arcante, Ivonne
Format: Book
Language:Spanish
Published: México ; Argentina : Pearson Educación, 2001.
Edition:Séptima edición.
Subjects:

MARC

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080 |a 366.1 
100 1 |a Schiffman, Leon G.  |9 51734 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor /   |c Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Angel Carlo González Ruiz ; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute. 
250 |a Séptima edición. 
260 |a México ; Argentina :   |b Pearson Educación,   |c 2001. 
300 |a xiii, 469, 14, 13 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 26 cm. 
500 |a Incluye índice. 
504 |a Incluye bibliografía 
505 0 |a Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor?  |t Definición de comportamiento del consumidor  |t ¿Qué influye en el comportamiento del consumidor?  |t El impacto de los consumidores en la estrategia de marketing  |t Métodos de recogida de datos  |t Estudio de caso: Coca-Cola Zero  |t Preguntas y ejercicios 
505 0 |a Capítulo 2. Influencias étnicas, religiosas y de grupo  |t Subculturas étnicas e identidad del consumidor  |t Subculturas religiosas  |t Grupos de referencia  |t Grupos de referencia relacionados con el consumidor  |t Estudio de caso: McDonad's se globaliza  |t Preguntas y ejercicios 
505 0 |a Capítulo 3. Influencias de clases, de edad y de genero  |t ¿Qué es la clase social?  |t Edad e identidad del consumidor  |t Cómo afecta el género al comportamiento del consumidor  |t Estudio de caso: lo que quieren las mujeres  |t Preguntas y ejercicios 
505 0 |a Capítulo 4. Motivación, percepción y actitud del consumidor  |t Motivación del consumidor  |t Percepción del consumidor  |t Actitudes del consumidor  |t Estudio de caso: la comunidad Harley-Davidson  |t Preguntas y ejercicios 
505 0 |a Capítulo 5. Conocimiento y memoria del consumidor  |t ¿Qué es el conocimiento?  |t ¿Cómo se organiza el conocimiento?  |t ¿Cómo funciona la memoria?  |t Estudio de caso: marketing de la nostalgia - MINI  |t Preguntas y ejercicios 
505 0 |a Capítulo 6. El consumidor como tomador de decisiones  |t Toma de decisiones  |t Juicio y toma de decisiones  |t ¿Qué influye en las decisiones de los consumidores?  |t Procesos de postdecisión  |t Estudio de caso: el desastre del día de San Valentín de JetBlue Airways 
505 0 |a Apéndice  |t La ética en el trabajo 
590 |a La biblioteca posee 1 ej. en Sala C. UNIVERSITARIA. 
650 4 |a Consumidor  |9 14647 
650 4 |a Consumo  |9 15679 
700 1 |a Kanuk, Leslie Lazar 
700 1 |a González Ruiz, Angel Carlos,  
700 1 |a Raso Arcante, Ivonne,  
942 |c LIBRO  |2 udc 
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