En onda corporativa : Koolhaas y la imagen de marca de Prada.

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
LEADER 00000nab a2200000 4500
001 021357
008 090710s2002 xx_||||||||||_||||||spa|d
003 AR-CdUFA
005 20210720063723.0
040 |a AR-CdUFA 
041 0 |a spa 
245 0 0 |a En onda corporativa :   |b Koolhaas y la imagen de marca de Prada. 
300 |a p. 60-63 :   |b vists. int. ;   |c 25 cm. 
546 |a Texto en español. 
650 4 |a Arquitectura comercial  |9 12604 
650 4 |a Boutique  |9 17365 
650 4 |a Imagen corporativa 
651 4 |a Estados Unidos  |9 7528 
651 4 |a Nueva York (Estados Unidos)  |9 7598 
600 1 0 |a Koolhaas, Rem,  |d 1944-  |9 212 
773 0 |t Arquitectura Viva  |g No. 83 (mar-abr 2002), p. 60-63 
945 |a MFO 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ARQ_VIVA_83_2002  |7 0  |9 28396  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o Arq. Viva 83 2002  |r 2010-09-01  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 21342  |d 21342