Del pincel al pixel. Animación por computadoras.

Este artículo describe como realizar una animación en la computadora y comenta brevemente el desarrollo de las animaciones elaboradas para la película Highleander II.

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cab a2200000 4500
001 001673
003 AR-CdUFA
005 20150730150427.0
008 040702s1990____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFA  |d AR-CdUFA 
245 0 0 |a Del pincel al pixel. Animación por computadoras. 
300 |a p. 34-39 :   |b il. col. ;   |c 23 cm. 
520 |a Este artículo describe como realizar una animación en la computadora y comenta brevemente el desarrollo de las animaciones elaboradas para la película Highleander II. 
590 |a La biblioteca posee 1 ej. en Sala C. UNIVERSITARIA. 
600 1 4 |a Estebecorena, Leandro  |9 11618 
650 4 |a Animación digital  |9 15545 
650 4 |a Diseño digital  |9 14131 
773 0 |t Tipográfica  |g No. 12 (1990), p. 34-39 
945 |a sgp 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 TIPOGRÁFICA_12_1990  |7 0  |9 2549  |a FAUD  |b HEM  |d 2010-08-31  |l 0  |o Tipográfica 12 1990  |r 2010-09-01 00:00:00  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 1673  |d 1673