Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip
Other Authors: Córdova Just, Arturo (Translator)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996.
Edition:8. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 3752
003 AR-CdUCA
005 20170426154915.0
008 081201s1996 mx_||||||||||_||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 03_B_KO_9848  |7 0  |9 7937  |a FCA  |b FCA  |d 2009-03-31  |l 4  |o 03 B Ko 9848  |p AG9848  |r 2017-02-01  |s 2016-12-22  |w 2010-06-07  |y LIBRO 
999 |c 3721  |d 3721 
020 |a 9688806765 
040 |a AR-CdUCA  |c AR-CdUCA 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 7536 
245 1 0 |a Dirección de mercadotecnia :   |b análisis, planeación, implementación y control /   |c Philip Kotler ; tr. Arturo Córdova Just. 
250 |a 8. ed. 
260 |a México, D.F. :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c 1996. 
300 |a 800 p. :   |b il. ;   |c 27 cm. 
504 |a Incluye bibliografía. 
650 4 |a MERCADOS  |9 20788 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 20202 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 21516 
650 4 |a MARKETING  |9 20696 
650 4 |a TECNICAS DE MERCADEO  |9 22683 
700 1 |a Córdova Just, Arturo  |9 3512  |e trl 
942 |c LIBRO 
945 |a MCR