Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones /

Bibliographic Details
Main Author: Abildgaard, Edith G.
Other Authors: Lombardo, Graciela C. (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba: 2015.
Subjects:
Online Access:Repositorio Digital de la UNC:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCA
005 20170302101928.0
008 161214s2015 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 01_D_AB_14772  |7 0  |9 20078  |a FCA  |b FCA  |d 2016-12-14  |l 0  |o 01 D Ab 14772  |p AG14772  |r 2016-12-14  |w 2016-12-14  |y TESIS 
999 |c 11763  |d 11762 
040 |a AR-CdUCA 
100 1 |a Abildgaard, Edith G.  |9 27419 
245 1 0 |a Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones /   |c Edith G. Abildgaard ; Graciela C. Lombardo, directora 
260 |a Córdoba:   |c 2015. 
300 |a 54 h. :   |b ilustración color ;   |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC-FCA, 2015. 
504 |a Bibliografía: h. 53-54. 
650 1 7 |a TECNOLOGIAS EDUCATIVAS  |9 24681 
650 1 7 |a TIC  |9 23687 
650 1 0 |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION  |9 22692 
650 1 0 |a TECNOLOGIA DE COMUNICACION  |9 22690 
650 1 0 |a METODOS PEDAGOGICOS  |9 20832 
650 1 0 |a APRENDIZAJE  |9 17528 
650 1 0 |a MATEMATICAS  |9 20711 
650 1 7 |a TRABAJO FINAL  |9 23685 
700 1 |a Lombardo, Graciela C.  |9 27420  |e drt 
856 4 |u http://hdl.handle.net/11086/4575  |z Repositorio Digital de la UNC:   |3 http://hdl.handle.net/11086/4575 
942 |c TESIS  |2 z 
945 |a MCP