El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Materiales educativos abiertos : nuevas prácticas docentes en relación a la circulación de los materiales didácticos. Propuesta didáctica multimedia para la formación de estudiantes de las carreras de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba /
|a Materiales educativos abiertos :
|b nuevas prácticas docentes en relación a la circulación de los materiales didácticos. Propuesta didáctica multimedia para la formación de estudiantes de las carreras de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba /
|c Florencia Ceva ; Marcela Pacheco, directora
260
|a Córdoba:
|c 2016.
300
|a 54 h. :
|b ilustración color ;
|c 30 cm.
502
|a Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC-FCA, 2016.
504
|a Bibliografía: h. 38-42.
650
1
7
|a TECNOLOGIAS EDUCATIVAS
|9 24681
650
1
7
|a MULTIMEDIA
|9 24827
650
1
0
|a SITIOS WEB
|9 22524
650
1
7
|a TIC
|9 23687
650
1
0
|a TECNOLOGIA DE COMUNICACION
|9 22690
650
1
0
|a METODOS PEDAGOGICOS
|9 20832
650
1
0
|a MATERIALES DE ENSEÑANZA
|9 20717
650
1
0
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 19190
650
1
7
|a TRABAJO FINAL
|9 23685
700
1
|a Pacheco, Marcela
|9 27168
|e drt
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/2724
|z Repositorio Digital de la UNC:
|3 http://hdl.handle.net/11086/2724